Como negociar y manipular?

lunes, 25 de julio de 2011 ·

Persuadir es una necesidad y en estos tiempos no solo es una necesidad en los negocios sino tambien en diversas situaciones interpersonales.

En la mayoria de las situaciones donde debemos dejar en claro nuestra postura para lograr satisfacer nuestra propia necesidad, cometemos el error de subestimar las necesidades de la otra parte o directamente no las tenemos en cuenta y caemos en un bucle infinito de peleas, conjeturas, indecisiones y bifurcaciones emocionales toxicas que nos inhiben y dilatan las verdaderas oportunidades de poder plantear mejor nuestra demanda a otros y perdemos la capacidad de negociacion que bien podriamos encauzar sin tener que pasar por todo ese proceso tipo de ataque y repliegue cuando nos enfrentamos a personas hostiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Nombre es Alexander Bobadilla, despues de años de trabajo en la web he conocido a muchas personas embaucadas, por eso hoy quiero comenzar a prevenir y terminar con todo eso, pero necesito de su ayuda. El objetivo de este blog es presentar Fraudes, Estafas y Denuncias de personas y negocios en Internet que han traicionado la confianza. Podemos prevenir pero necesitamos saber, no calle, cuente sus experiencias.

Descarga Este Pack Free

Seguidores

Aclaraciones Sobre este Blog

Debido a la polémica constante que se genera con respecto a la legalidad de varios negocios en Internet y personas publicados bajo el rótulo de estafas, fraudes, etcétera me veo en la obligación de advertir:

1º: Este blog está originalmente diseñado para informar y prevenir sobre posibles sitios y personas fraudulentas, lo que no significa difamación o calumnia alguna propociada de forma personal sino basada en comentarios y hechos que pueden o no ser demostrados por terceros.

2º: Alexander Bobadilla y este blog son ajenos a cualquier participación o intencionalidad en los negocios mencionados.

3º: Todas las personas, sitios y negocios aqui mencionados tienen derecho a emitir su defensa en este mismo blog o a través de asociaciones que tengan ese fin.

4º: En todos los casos las personas y negocios mencionados deben contactarse con la Asociación Argentina Anti Fraudes Sarcis con el objetivo de que la misma emita una rectificación en caso de ser incluidos en alguna lista de su autoría.

5º: Mucha, sino la mayoría de la información aqui publicada proviene de Sarcis.com.ar

6º: En ningún caso, Alexander Bobadilla asumirá responsabilidad alguna por información proporcionada por terceros, fuentes externas o que son de público conocimiento y circulación en Internet. (La información expuesta en este blog también puede ser encontrada en otros sitios haciendo dificil encontrar la fuente original en algunos casos)